En una entrevista radial, el jefe del bloque Frente Renovador en la Legislatura y precandidato a diputado porteño de 1 PaísJavier Gentilini, fue consultado sobre el panorama electoral en el distrito: “Al igual que en la provincia de Buenos Aires, los porteños van a votar en clave nacional. La única diferencia es que en la Provincia, Cambiemos va con lista unificada y acá va con dos: un Cambiemos A, encabezado por Elisa Carrió, y un Cambiemos B, con Martín Lousteau”.

Para Gentilini, “hasta hace algunas semanas, Lousteau pedía participar de la interna de Cambiemos en la Ciudad, pero ahora juegan a que son oposición. La verdad es que resulta bastante confuso ser oficialismo a nivel nacional y oposición a nivel local”.

Por lo tanto, el legislador massista sostuvo que: “En estas elecciones los porteños que no se sientan identificados con el oficialismo que ha empeorado todos los indicadores socioeconómicos, tendrán que optar entre el cristinismo, que dejó una pesada herencia, o 1 País, liderado por Massa y Stolbizer, que encarna la única alternativa de cara al futuro”.

Finalmente, Gentilini contó que en la lista encabezada por Tombolini la expectativa es “ampliar la representación del Frente Renovador con 1 País en el Congreso y en la Legislatura”.