En una entrevista con una emisora local, esta mañana el titular del bloque Frente Renovador de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Javier Gentilini, se refirió al rol del massismo, el GEN y Libres del Sur en las elecciones porteñas. “La semana pasada inscribimos el frente 1 País también en la Ciudad, que va a plasmar en la CABA el espacio que ya lanzaron Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda en la Provincia”, afirmó Gentilini y agregó: “Nuestra fuerza va a desarrollar un perfil político que se diferencia tanto de Cambiemos A y Cambiemos B (así denomina al espacio de Martín Lousteau), como del kirchnerismo”.

Cuando lo consultaron en Radio Zónica sobre el orden de las candidaturas en el distrito, el diputado porteño aclaró que eso “va a debatirse dentro del espacio 1 País“. Cabe señalar que el martes a la noche en el búnker de la calle Alsina la mesa del política del Frente Renovador coincidió en que Gentilini encabece la nomina de legisladores porteños del massismo, con lo cual dijo estar “muy agradecido con el espacio”.

El legislador massista aprovechó para responderle a Fernando Iglesias, candidato a diputado nacional por Cambiemos, que en el programa había asociado a Sergio Massa con el kirchnerismo. “Como en este año y medio de gobierno no pueden mostrar logros económicos y sociales, los candidatos de Cambiemos buscan polarizar con el kirchnerismo y ubicar al Frente Renovador ahí; es curioso que hayan compartido o compartan espacio con Lousteau y Ocaña, ambos ex funcionarios de Cristina”, dijo Gentilini, y agregó: “Iglesias es un apologeta del antiperonismo furioso, a veces pienso que vive anclado en los años 50”.